¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de distribución de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Descripción del producto

- Adaptador Mindisplay Port (Thunderbolt) a HDMI, reproduce audio y video desde el puerto Minidisplay port a través de un cable HDMI a otro dispositivo con entrada HDMI
- Cable de 20cm Adaptador 1080P
- Conectividad sencilla, gracias al adaptador de vídeo plug-and-play Mini DisplayPort a HDMI
- Máxima portabilidad, gracias a su diseño de peso ligero que ocupa poco espacio
- Soporta todos los gráficos Mini Displayport de salida de vídeo
- Transmite video y audio





General
Este adaptador Mini DisplayPort a HDMI® le permite conectar su ordenador equipado con mDP a un televisor, proyector o monitor HDMI. El adaptador funciona con ordenadores equipados con Mini DisplayPort, como su Ultrabook™ o Microsoft® Surface.

Conecte fácilmente su ordenador equipado con Mini DisplayPort a un monitor HDMI
El adaptador Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar su ordenador portátil/de sobremesa o tablet equipado con Mini DisplayPort a un monitor HDMI. El adaptador es compatible con puertos de E/S Mini DisplayPort, así como Thunderbolt 1 y Thunderbolt 2, además de permitir conectividad plug-and-play, lo cual garantiza una configuración sencilla.

Funciona con televisores de alta definición (HD)
El adaptador Mini DisplayPort incluye un conector hembra HDMI compatible con audio 7.1, lo cual facilita la total compatibilidad de su ordenador con mDP con un televisor o proyector HDMI de uso doméstico o en la oficina.

Diseñado para máxima portabilidad
El conversor Mini DisplayPort a HDMI ofrece la máxima portabilidad, gracias a su diseño compacto y de peso ligero, lo cual lo convierte en el accesorio ideal de viaje para su Ultrabook o Surface Pro, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil o en cualquier otra bolsa. Su diseño ultraportátil también lo convierte en el accesorio perfecto para aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina.

Calidad de imágenes con la más clara nitidez
Compatible con resoluciones de vídeo de hasta 1080p, le sorprenderá la espectacular calidad de las imágenes que ofrece este adaptador. El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de vídeo integrada en su conector Mini DisplayPort, para mostrar cada detalle en una impresionante alta definición.


Aplicaciones
Lleve consigo el adaptador cuando viaje, para conectarlo con pantallas HDMI en ferias comerciales o habitaciones de hotel












Horario de Atención telefónica y en Oficina: Lunes a Viernes (No Festivos) de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm. Sábados de 9:00am a 1:00pm

Adaptador Mini Display Port (thunderbolt) A Hdmi

$ 18.900

Stock disponible

Llega hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de la próxima 1 h 18 min

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde el centro de distribución de Mercado Libre.